RAIN
DANCE
EL RITO, LA PUREZA, LA FUERZA DEL AGUA
Todo comienza con el agua: una brizna de hierba que crece en zonas de tierra árida, quien sabe de qué lejana gota ha recibido la vida. Incluso nuestro origen está ahí: sumergido, casi sin peso, ni frío ni caliente, sonidos apagados, hemos crecido y al final hemos nacido.
El agua es el elemento del orígen que buscaremos siempre y en todas partes. El agua es un regalo de la naturaleza y al mismo tiempo su sustento vital.
El agua tiene en sí algo primitivo y mágico. Desde siempre se ha evocado su poder: es la lluvia la que hace brotar el desierto. Pero también es la lluvia que se hace esperar, que permanece detrás de las nubes: deseada, llamada, invocada danzando, como para invitarla a hacer lo mismo, retomando el ciclo de vida en el cual cae, se evapora y vuelve a alimentar a la Tierra en una coreografía circular perfecta y armoniosa, generando plantas, flores y frutos.
La magia de la lluvia nos ha inspirado, así hemos creado Rain Dance, pensando en las plantas y el agua como elementos únicos y esenciales para el crecimiento vital del cabello, de su salud y de su belleza.
RAIN DANCE, NO HAY ARCO IRIS SIN LLUVIA